Cadenas del amor

1376996_751721688186831_1653147787_n

¿Has tenido la sensación de que cuando estás en una relación no tienes libertad? ¿Crees que el tener pareja te priva de tus libertades para hacer lo que te apetece? ¿Quien crees que tiene pareja: tu ego o tu ser?

El amor no encadena. Nos encadena la cultura, las creencias, nuestros miedos, nosotros mismos. Lo que pensamos y sentimos en nuestras relaciones familiares, personales o de pareja son falsas cereencias que le debemos a una herencia cultural mal interpretada. Al no cuestionar nuestros actos y repetirlos de manera automática estamos condenados a mantener relaciones sin éxito.

Si crees que del amor al odio hay un paso y esa forma de pensar no te aporta paz interior, cuestiónatelo. Si crees que el amor incondicional es el de una madre y esa creencia no te da paz interior, cuestiónatelo. Si crees que tu amor puede cambiar la personalidad de tu pareja o de tu hijo/a y ese pensamiento no te ayuda a estar en paz, cuestiónatelo. Mide la verdad de los hábitos culturales por los resultados internos que te arrojen.

El AMOR no tiene opuestos. Los sentimientos y las emociones si. Plantéate si AMAS desde la mente, la cultura o desde el corazón.

#viajelefante