Certificación P.E.T.T


LOGO_PETT

Programa Eficiencia Terapéutica Transpersonal.

Toda terapia implica un antes y un después en individuos que experimentan cualquier tipo de sanación ya sea física, mental o transpersonal. Los procesos de sanación restauran el equilibro interno de los seres (homeostasis) asegurando un óptimo desarrollo físico, mental y psicológico. Para llegar a estados de armonía consciente se debe estudiar con detenimiento el comportamiento humano, su psiquis, la codificación y descodificación de los estímulos por parte del cerebro y su interpretación de la realidad según los distintos filtros emocionales y los modelos de aprendizaje y memorización por parte del sistema límbico y neocortex. Estos procesos mentales de cómo interpretamos la realidad nos crean, muchas veces, creencias limitantes que impiden el perfecto desarrollo interno del Ser entorpeciendo la creación de estados de felicidad y paz permanente.

Los expertos en neurociencia y educación plantean un nuevo paradigma social. La Fundación Budhi quiere sumarse a esta ola de cambio y divulgar los nuevos modelos de neuroeducación ofreciendo, a un público inquieto por estos temas, un proceso metodológico que se basa en: cuestionar, replantear, diseñar, escuchar, aceptar, comprender y verificar una nueva información después de anular, voluntariamente, las antiguas creencias limitantes.

Por ello hemos creado una Certificación de EXPERTO EN ARMONÍA TRANSPERSONAL la cual comprende 1080 horas de estudios en tres años.

¿Qué obtendrás al matricularte en el P.E.T.T?

  • RECONOCIMIENTO. En España actualmente, no existe ninguna certificación que se acerque y menos iguale a la que la Fundación Budhi te ofrece. Llevamos tres años preparando la más completa oferta de conocimiento y formación transpersonal para personas que quieran de manera individual y/o profesional especializarse en uno de los campos de más demanda en el mercado internacional gracias a los nuevos paradigmas sociales y las nuevas tendencias de estilo de vida.
  • SEGURIDAD en tu vida. Lo que posees te ensañemos a conservado y multiplicarlo. Lo que deseas te enseñaremos a que generes correspondencia para merecerlo y que llegue a tu vida sin tanto sufrimiento y lucha. Así tus niveles de estrés y ansiedad se verán disminuidos considerablemente a lo largo de los primeros 9 meses de estudios ya que no actuarás bajo los códigos de COMPETIR Y SOBREVIVIR, si no con los códigos de COOPERAR Y SERVIR. Te convertirás en el “culpable” de que haya un muy buen ambiente de trabajo en la oficina. Tus amigos y familiares querrán saber qué estas estudiando qué te hace tan feliz. Irradiarás amor y paz a todos los que te rodean. ¿Te gustaría convertirte en quien has deseado toda tu vida?
  • EQUILIBRIO en dos facetas prioritarias de todo Ser humano: personal y profesional. Te aseguramos tu éxito personal porque el éxito profesional será una consecuencia de lo que aprenderás con nosotros. ¿Imagina que te conviertes en el jefe que todo el mundo admira?, ¿Imagina que a partir de los próximos 12 meses tu pareja y tus hijos desean compartir más tiempo contigo porque eres un generador de felicidad?
  • APRENDIZAJE CONTINUO. El cerebro necesita un ejercicio diario para poder desarrollar todo su potencial. Nosotros te aseguramos que los estímulos que recibirás día a día de manera inconsciente podrás gestionarlos de manera consciente para llegar a procesos mentales mucho más profundos que aporten comprensión de amor a tu vida.
  • CONECTAR CON LOS DEMÁS. Piensa por un momento ¿qué podrías alcanzar si tu forma de comunicarte con los demás fuese 100% efectiva? Si duda sentir que evolucionas y hacer avanzar a los demás por tu forma de ser es uno de los sentimientos más gratificares que puedas tener. De esta manera tu vida cobraría un nuevo sentido.
  • CREDIBILIDAD. La teoría que ofrecemos podrás ponerla en práctica desde el primer fin de semana y verificarás en primera persona los resultados tan extraordinarios que ofrecemos en el programa P.E.T.T
  • SALARIO ATRACTIVO. Este último punto es importante porque verificarás en primera persona que cuando das la mejor versión de ti mismo, el universo te entrega la llave de la abundancia. Serás correspondiente con lo que tu Ser necesita para crecer tanto interna como externamente. Estás a un paso de cruzar la puerta hacia la prosperidad.
  • UNA Y NO MAS: ¿Por qué hay que certificarse cada año? Nuestra certificación es permanente, no tiene fecha de vencimiento, niveles o especializaciones. Inviertes una vez en tu certificado y luego serás 100% responsable con la información que te hemos dado. Así aprenderás a asumir que “la información sin práctica es inexistente”.

¿Por qué hacemos esto?

Hemos diseñado un programa de estudios económicamente al alcance de muchos porque queremos dejar en claro que:

  1. Agradecemos el conocimiento que nos ha llegado a través de los años como un regalo universal.
  2. Agradecemos la confianza que socios y alumnos de la Fundación Budhi han depositado en nosotros.
  3. Agradecemos las conexiones entre profesionales que hemos logrado y la gran familia que hemos creado.
  4. Actuamos en consecuencia con el cambio de paradigma de cooperar y no competir.
  5. Actuamos desde el corazón y no desde el ego.
  6. Compartimos el conocimiento que tenemos quitándole la etiqueta elitista y conservando el valor de la información.
  7. Enseñamos que el Dar no es sinónimo de regalo. Lo que se da no es gratuito. Si das conscientemente agregas un valor mucho mayor que lo económico. Es el valor de trascender lo material.
  8. Enseñamos a confiar en las leyes universales. La ley de la armonía, la ley la abundancia, la ley de la causa y el efecto, la ley de atracción, la ley de correspondencia, todas estas leyes actuan en consonancia con el ser humano cuando éste aprende a dar y a recibir desde el corazón.

Dentro de nuestro equipo de colaboradores en la certificación se encuentra: la Directora de la Academia de Neurociencia y Educación en España, el Presidente de la International Coaching University y varios expertos en el Desarrollo de la Consciencia, Inteligencia Emocional, PNL y Coaching Ontológico.

Nuestros colaboradores en contenidos

ICU-Logo        Label-ANE-300 logo-escuela

 

¿Quieres descargarte el folleto y saber cómo accedes a la certificación más completa del mercado transpersonal?

FOLLETO PETT (España)    FOLLETO PETT (Colombia)

¿Te has bajado el folleto y aún así quieres saber más sobre esta certificación? Entra en nuestro canal de Youtube y mira los vídeos que hemos preparado para ti.