C.L.U.S.T.E.R.

LogoCluster

Existen dos maneras de vivir en sociedad:

• Competición
  • Cooperación

¿En cuál te encuentras?

En la época de las cavernas activábamos nuestro sistema de alerta (estrés) cuando realmente peligraba nuestra vida.  Cuando el peligro pasaba, tornábamos rápidamente a la tranquilidad. Hoy, en el s. XXI, lo mantenemos activado, sin ser conscientes de ello,  la mayor parte del tiempo al percibir situaciones cotidianas como grandes amenazas.  Ahora hemos evolucionado; pasamos de salir de las cavernas a salir de un espacio residencial con piscina.

El colectivo profesional global está enfrentándose a una de las mayores crisis desde que comenzó la industrialización. Según la OMS para el 2020 el estrés y la ansiedad serán la primera causa de baja laboral en el mundo creando una sociedad de enfermos mentales y emocionales.

C.L.U.S.T.E.R. nace con la intensión de unir a los profesionales del desarrollo personal, para sumar y dejar una huella significativa en el mundo. Conectar, aprender y difundir es nuestro propósito.

C.L.U.S.T.E.R. es el primer espacio de cooperación profesional pensado para fomentar la cooperación y no la competición entre personas y entidades que tienen fines y valores comunes. ¿Te suena? Pues de ser así, te doy una noticia, estás apunto de romper un gran paradigma, bajar tus niveles de estrés que te hacen creer que la competencia te va a quitar tus clientes, por no estar dentro del mercado o por pensar que estás solo luchando contra gigantes.

Como habrás visto arriba en la imagen, C.L.U.S.T.E.R. es un concepto dentro de conceptos. Es un valor dentro de valores. Es tan simple como un estado de consciencia al que todos debemos entrenarnos para llegar.

Nuestros valores y requisitos para poder pertenecer a este espacio de cooperación profesional son:

• Consciencia (frase)
  • Libertad (frase)
  • Unidad (frase)
  • Servicio (frase)
  • Talento (frase)
  • Emoción (frase)
  • Respeto (frase)

Si ya tienes inquietud por incluir estas premisas en tu vida, estás en el momento perfecto de unirte a C.L.U.S.T.E.R.

Estas son las empresas que a día de hoy se han sumado al reto, al cambio de paradigma global que propone la Fundación Budhi

LudusLab

pilife png