Donar

DA Y TENDRÁS EN ABUNDANCIA” Lao-Tsé

Las ayudas para el proyecto BeAmazon serán destinadas para la las misiones anuales que la Fundación Budhi hace.

1. -Pago de gestiones administrativas (Gestoría, contabilidad, impuestos, alquiler local, material de oficina, material para conferencias, equipos)

2. -Alimentación para el equipo los 15 días de misión en el amazonas.

3. -Ayuda a la compra de billetes aéreos para voluntarios que no tienen como financiar la misión.

4. Alquiler de lancha con capacidad para 15 personas y gasolina para los traslados por el río amazonas.

5. -Botiquín de primeros auxilios supervisado por médicos naturópatas.

6. -Filtros potabilizadores de agua para que el equipo de voluntarios pueda beber diariamente aminorando el riesgo de enfermedades.

7. Compra de herramientas de bioconstrucción para indígenas que las requieran.

8. Situaciones urgentes que puedan surgir en medio de la selva cuando la misión está en desarrollo.

“LA RAÍZ ESCONDIDA NO PIDE PREMIO ALGUNO POR LLENAR DE FRUTOS LA RAMA” Rabindranath Tagore

Si quieres colaborar con la fundación Budhi y acercar la educación a las poblaciones indígenas del Amazonas, puedes apoyar a esta gran causa ahora mismo. Adquiriendo esta bolsa de la compra nos ayudarás a conseguir nuestros objetivos y además disminuirás tu huella medioambiental  ya que prescindirás de bolsas de plástico para hacer tu compra de cada día.

IMG_7535IMG_7534

Valor de la Bolsa 8€

Escríbenos y te diremos donde hacer el ingreso.

Donaciones en España

Fundación Budhi España

Banco Santander: ES25 0049 5154 8021 1606 7818

Donaciones en Colombia

601-852401-53 (Bancolombia)

INDICAR: Nombre – Email – Concepto o Proyecto al cual va dirigida la ayuda.