Empresas 5.0

El concepto de EMPRESAS 5.0 es el rediseño de Industry 4.0. En estos momentos de la historia no basta con estar a la ultima en tecnología y redes sociales. Ahora el nuevo paradigma empresarial y laboral nos dice que tenemos que prestar más atención a:

1. Invertir en las personas para incrementar ganancias.
  2. Modelo de colaboración y no de competición.
  3. Gestión del espíritu de los equipos de trabajo. Apostar por el carisma personal.
  4. Transformación del jefe en líder.
  5. Actitud de servicio, añadiendo valor social, ambiental y sostenible.
  6. Enfasis en igualdad salarial de hombres y mujeres.
  7. Mayor inclusión laboral a discapacitados desarrollando su potencial individual.
  8. Empresas que sean incluyente con sus trabajadores.
  9. Neurociencia y consciencia aplicada al modelo empresarial.

Este cambio implicará un nuevo modelo de pensamiento. Una ampliación del campo mental y un nuevo estado intelectual tanto de los directivos como de los trabajadores.

¿Estás preparado para implementarlo y ver crecer tu empresa de manera espectacular?

“Los líderes sobresalen por la manera de aumentar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismos, es increíble todo aquello que pueden lograr”.                Sam Walton

Empresario fundador de las tiendas Wal-Mart y Sam’s.

A continuación proponemos un programa de formación dirigido exclusivamente a empresas con una visión amplia de futuro. Si realmente existe un compromiso con la gestión del cambio social, esta es tu oportunidad para demostrarlo a la sociedad y dejar huella. Actualízate a Empresas 5.0

Conferencias y talleres

• Liderazgo 5.0: El nuevo paradigma en las empresas.
  • Gestión de la emoción en la toma de decisiones.
  • Neuromarketing.
  • Decisiones de compra.
  • Felicidad y productividad.
  • Empresas conscientes.
  • Neurociencia aplicada al entrenamiento deportivo.

Charlas de 2h y 4h de duración (L – S). La ciencia y el despertar de consciencia se unen para ofrecer un nuevo modelo laboral, profesional y personal.

• Empresas 5.0: La nueva red neuronal.

Formación intensiva de 16 horas (fines de semana). Ofrecemos bases neurocientíficas 100% aplicables para las empresas, profesionales, líderes, entrenadores y coaches ejecutivos y deportivos.

Diplomado / Cátedra

• Gerencia y felicidad.

Formación de 360 horas (9 meses) Enseñaremos al profesional, emprendedor y directivo los 40 pasos que lo separan del éxito y durante el tiempo de formación aprenda, de manera consciente, a materializar todas sus metas, creciendo y haciendo crecer a quienes tiene a su cargo.

Los 40 créditos de este diplomado serán validados cuando el estudiante decida hacer la Certificación P.E.T.T  (1080 horas de formación). Su formación en el diplomado Gerencia y Felicidad le valdrá como un año cursado del P.E.T.T

AREA DE DESCARGAS
Portada Empresa5.0

Descárgate el díptico con todo el contenido de nuestra oferta para empresas.

Versión Colombia                                                                Versión España

Si mantienes tu interés por el seminario o el diplomado y necesitas ampliar la información, por favor ponte en contacto con nosotros a través de info@fundacionbudhi.org y explícanos tus dudas.