Formación: El esfuerzo de ser Experto

Local1

 

Vivimos en una sociedad en la que, desde hace años, impera la inmediatez. Queremos las cosas, y las queremos ya. Es a lo que nos hemos/han acostumbrado. Un ejemplo de ello podría ser la fotografía. Antes disparábamos la cámara, llevábamos el carrete a revelar y, pasados unos días de espera, veíamos el resultado final. Ahora, las fotos son inmediatas.

No queremos entrar a valorar si eso es bueno o malo. Es así. Lo cierto es que la mayoría de las personas se están acostumbrando a conseguir las cosas sin apenas esfuerzo. Otro ejemplo: programas de televisión como Operación Triunfo, o peor aún, Gran Hermano. Quizás pienses (en el primer ejemplo) que se lo trabajan hasta llegar a la meta… No estamos muy de acuerdo. Son apenas unos meses y ya está…

Algunas empresas de coaching han entendido esta tendencia y ofrecen cursos de crecimiento personal de terapias alternativas y otras propuestas que, en apenas unas sesiones, te dicen que estás preparado…

En la Fundación Budhi  respetamos esa metodología aunque no la compartimos ni la promovemos. Hemos diseñado un sistema de formación para todo tipo de público. Sesiones individuales, conferencias, talleres, seminarios, diplomados y certificaciones; todo un programa de formación que se adapta a prioridades e intereses de cada persona.

En Coaching 5.0 podrás encontrar tres grandes grupos de formación tanto para empresas como para individuos. Entre ellas están Empresas 5.0, Personas 5.0 y Certificación PETT que es la más completa formación en el mercado sobre Desarrollo de Consciencia.  Nuestro Programa Eficiencia Terapéutica Transpersonal (PETT) tiene una duración de 1.080 horas divididas en tres años. Sabemos que es una propuesta que no encaja con el marketing de la inmediatez. Pero se trata de un programa serio, honesto y completo que requiere de tu esfuerzo para conseguirlo.

Para quienes quieren algo más enfocado a la empresa, pero sin descuidar su lado personal tenemos la Diplomatura Gerencia y Felicidad que tiene una duración de 360 horas y luego, si se quiere ampliar con una formación más completa, puede seguir con la Certificación PETT que es perfectamente compatible.

Sea cual sea tu motivo por el cual quieres No nos sonroja defender que es uno de los programas de crecimiento personal y transpersonal más completos que existen ya que hemos llegado a un convenio de colaboración con entidades de formación reconocidas en España, Portugal, Alemania y Latinoamérica. Contamos con profesionales que representan a: International Coaching University, Escuela de Inteligencia Emocional y Academia de Neurociencia y Educación.

Y todo ello se consigue, no con una fórmula mágica sino con sentido común, porque como decía Ortega y Gasset “el esfuerzo es sólo esfuerzo cuando empieza a doler”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *