Prensa y Videos

Aquí podrás encontrar vídeos de entrevistas sobre ¿quiénes somos?, ¿qué hace la Fundación Budhi? y vídeos de conferencias y talleres sobre el desarrollo de la consciencia.

El-Club-de-Lectura

FullSizeRender 2

El periodista Norberto Vallejo entrevistó al Presidente de la Fundación Budhi Héctor Puche con motivo de su libro EL VIAJE DEL ELEFANTE “El desarrollo de la consciencia en las relaciones de pareja”.

nocturna

Julián Parra en Nocturna RCN entrevista a Hector Puche, Presidente de la Fundación Budhi sobre su programa de formación para el Desarrollo de la Consciencia Coaching 5.0

Conferencia en Bogotá sobre NEUROPEDAGOGIA para padre de familia en el colegio Gimnasio Moderno enmarcado en el programa de Personas 5.0

¿Qué es la Fundación Budhi? Entrevista a Hector Puche, Presidente de la Fundación Budhi

Conferencia en Expocoaching 2016 (Ifema Madrid) sobre Ciencia y Neurociencia

Video del día del lanzamiento del libro del LifeCoach Héctor Puche que trata sobre el desarrollo de la consciencia en las relaciones de pareja.

Conferencia en Expocoaching 2016 (Ifema Madrid) sobre el libro El viaje del elefante y como la consciencia puede desarrollarse dentro de las relaciones de pareja.

Charla en Negocios & Networking sobre ¿Como funciona nuestro cerebro? ¿Qué parte de nuestro encéfalo utilizamos más para relacionarnos diariamente?

Conferencia en la Universidad de la Mística en Ávila sobre cómo la mística y la ciencia cada día que pasa, con los adelantos científicos y tecnológicos, se pueden encontrar puntos en común, algo que hasta el siglo pasado era imposible de imaginar.

Simon Sinek: Why Leaders Eat Last? (¿Por qué los líderes comen de último?)

Masterclass Expocoaching 2015 – Conferencia “El bueno, el malo, el sabio”

Video viral para convocar asistentes a la MasterClass en Expocoaching 2015

Entrevista Fundación Budhi en ImagineTv. Programa “Compartiendo la tarde”

Promo MasterClass para Expocoaching 2015

Entrevista 2014 en el canal UNE COLOMBIA. Programa Collage

Guiator. (Centro de estudios para el crecimiento personal )
Conferencia “¿Quien soy?” Madrid 16 08 2013
Esta es una serie de conferencias del proyecto Los33 Escalones de la Fundación Budhi.

Entrevista 2013. Programa Confirmado. Producciones TV Madrid

Guiator. (Centro de estudios para el crecimiento personal )
Conferencia “Gestión de las Emociones” Madrid 30 09 2013

Conferencia 2011. II Feria Mundial de Energía Libre. Madrid