Nuestros padres somos nosotros.

1001485_679160562109611_1875989986_n

¿Tienes hijos? Ten muy presente que para ellos TU puedes ser su héroe o su enemigo. En la etapa de crecimiento, los niños son las antenas receptoras más grandes que existen, y a información que les des consciente o inconsciente se les marcará a fuego para toda su vida.

Las heridas fisicas siempre sanarán y probablemente sin dejar marca. Las heridas que ocasionas a tus hijos psicologica y emocionalmente,  permanecerán toda su vida hasta que ellos tomen conciencia y aprendan a sanarlas por si mismos si no les ofreces herramientas emocionales para su adecuada gestión.

Piensa por un momento ¿cuántas heridas tienes sin sanar en tu vida? ¿Cúanto tiempo más vas a esperar para curarte y enseñar a otros a hacerlo?

Lo aprendido condiciona los actos que tenemos hacia nuestro entorno. ¿Qué tipo de enseñanza estás aportando a tus hijos?

Antes de decidirte a tener hijos por lo que diga la sociedad, tu reloj biológico, tus padres, tu ego; prepara tu interior, tanto mental como emocionalmente porque la educación de un nuevo Ser es uno de los procesos pedagógicos con mayor responsabilidad que tiene el ser humano a nivel universal.

RECUERDA: Nuestro comportamiento no es ni bueno ni malo, solo una consecuencia de lo que aprendimos en casa y a lo largo de nuestras vidas.

Prepárate con nosotros. La Fundación Budhi tiene un taller pensado para padres de familia que quieran mejorar su comunicación con sus hijos y crear mejores vínculos desde el amor y no desde los miedos y la violencia.

Entra en los33 Escalones e inscríbete en el taller de padres al cole.

LOS33 escalones