Proyectos

Beamazon es un megaproyecto de formación en las comunidades indígenas del Amazonas donde empleamos técnicas de coaching personal, grupal y ejecutivo con el fin de desarrollar el autogobierno de la conciencia y la formación de criterio sin que las decisiones que tomen para crecer como civilización, sean influenciadas por multinacionales o el propio gobierno. Actualmente trabajamos con las comuniades Tikuna y Kokama.

Desde el 2011 hemos visitado más de 12 comunidades y resguardos indígenas de las cuales hemos logrado hacer acuerdos de colaboración. Entre ellas están: Santa Sofía, Libertad, San José del Río, La Playa, Nuevo Jardín, Vergel, Puerto Triunfo, Puerto Alegría (Perú), San Francisco, Mocagua, Progreso, Nazareth y Ronda.

En estas comunidades se desarrollan proyectos de:

  1. Infraestructuras. Proyecto de formación en Bioconstrucción de Sanitarios Secos.
  2. Proyecto de aprovechamiento de aguas lluvia con remplazo de techos en viviendas.
  3. Formación en técnicas de mejoras en agricultura y ganadería.
  4. Talleres de formación para la realización de ladrillos y tejas.
  5. Campaña de Salud con medicina y terapias alternativas.

Coaching Engloba dos grandes categorías: Empresas 5.0 y Personas 5.0. La característica en común de estas dos nuevas propuestas es la apuesta que hace la persona por convertirse en maestra de si misma, aprendiendo a gestionar sus emociones y a entender sus procesos de cambio a través de la neurociencia y del estudio de la consciencia. La empresa por su parte, deberá tomar consciencia de si misma gracias a la transformación de sus directivos implementando el nuevo modelo de negocio basado en la felicidad y en la cooperación de sus profesionales.

Piensa Une Crea Vive Nuestro fin con este proyecto es crear una base de datos de profesionales que estén dispuestos a ofrecer sus servicios a personas que lo necesitan con la forma más antigua de valor; el trueque. 

El espantapájaros Es el blog de la Fundación Budhi en el cual se irán publicando artículos relacionados con la búsqueda del Ser. Frases para pensar y analizar, ejercicios para poner en práctica la información aprendida, imágenes sugerentes son algunas de nuestras formas que iremos publicando a lo largo del año para contribuir al despertar de conciencia. Este blog tiene también un espacio en Facebook  donde te invitamos a seguirnos y a darle a “Me gusta”. Haz click en el link azul y descubre nuestra fanpage.