Programas

BeAmazon

Es un megaproyecto de formación en las comunidades indígenas del Amazonas donde empleamos técnicas de coaching personal, grupal y ejecutivo con el fin de desarrollar el autogobierno de la conciencia y la formación de criterio sin que las decisiones que tomen para crecer como civilización, sean influenciadas por multinacionales o el propio gobierno. Actualmente trabajamos con las comuniades Tikuna y Kokama.

Desde el 2011 hemos visitado más de 12 comunidades y resguardos indígenas de las cuales hemos logrado hacer acuerdos de colaboración. Entre ellas están: Santa Sofía, Libertad, San José del Río, La Playa, Nuevo Jardín, Vergel, Puerto Triunfo, Puerto Alegría (Perú), San Francisco, Mocagua, Progreso, Nazareth y Ronda.

En estas comunidades se desarrollan proyectos de:

  1. Infraestructuras. Proyecto de formación en Bioconstrucción de Sanitarios Secos.
  2. Proyecto de aprovechamiento de aguas lluvia con remplazo de techos en viviendas.
  3. Formación en técnicas de mejoras en agricultura y ganadería.
  4. Talleres de formación para la realización de ladrillos y tejas.
  5. Campaña de Salud con medicina y terapias alternativas.

Coaching 5.0

Engloba dos grandes categorías: Empresas 5.0 y Personas 5.0. La característica en común de estas dos nuevas propuestas es la apuesta que hace la persona por convertirse en maestra de si misma, aprendiendo a gestionar sus emociones y a entender sus procesos de cambio a través de la neurociencia y del estudio de la consciencia. La empresa por su parte, deberá tomar consciencia de si misma gracias a la transformación de sus directivos implementando el nuevo modelo de negocio basado en la felicidad y en la cooperación de sus profesionales.

 

Ciudades Coherentes 

¿De qué sirve construir puentes peatonales si no existen en la consciencia de sus ciudadanos?, ¿De qué sirven los pasos de cebras peatonales cuando siguen muriendo personas al cruzar la calle?, ¿De qué sirven las campañas  para la compra/venta de coches eléctricos cuando no hay estaciones en las grandes ciudades que ofrezcan este servicio? La Fundación Budhi ofrece todo su talento humano que colabora dentro y fuera de ella en pro de la creación de proyectos urbanos que favorezcan el crecimiento de una ciudad basándose en formaciones/capacitaciones para el desarrollo de la consciencia de su ciudadanos.

C.L.U.S.T.E.R.

Es el primer espacio profesional pensado para fomentar la cooperación y no la competición entre personas y entidades que tienen fines y valores comunes. ¿Te suena? Pues de ser así, te doy una noticia, estás apunto de romper un gran paradigma, bajar tus niveles de estrés que te hacen creer que la competencia te va a quitar tus clientes, por no estar dentro del mercado o por pensar que estás solo luchando contra gigantes.