Coaching 5.0

• Coaching en el Amazonas

Para la Fundación Budhi todo acto humano es un acto social que debe proyectarse hacia un bien común, ya que su repercusión para las futuras generaciones será inevitable. Es preciso unificar el  conocimiento y liberar la mente de las creencias falsas que durante décadas nos han llevado a la frustración, depresión, baja autoestima y, de alguna u otra forma, nos impiden tomar la decisión de ser felices. Eso es Coaching 5.0.

¿Cómo funciona tu cerebro?
¿El cerebro y la mente es lo mismo?
¿Cuál es la diferencia entre consciencia y conciencia?
¿Sabías que la felicidad y la productividad son directamente proporcionales?

Nos dedicamos a investigar el desarrollo de la consciencia humana y los comportamientos entre personas apoyados en investigaciones neurocientíficas vanguardistas avaladas por comités científicos encabezados por Prof. Dr. Eric Kandel, Premio Nobel de medicina en el 2000, Prof. Dr. Gerhard Roth del Instituto de Investigación del Cerebro de la Universidad de Bremen, Prof. Dr John-Dyan Haynes Director del Centro de Berlín de neuroimagen avanzada.

Todas nuestras formaciones para empresas y/o particulares enseñan de manera práctica y pedagógica a entender nuestros procesos de pensamiento, desarrollo interno, emociones y estados de consciencia para luego ponerlas en practica en nuestras labores cotidianas.

Beneficios tras asistir a nuestras formaciones:
– Reducción del estrés y baja laboral.
– Comprensión de la realidad sin tensiones emocionales.
– Mayor inteligencia emocional.
– Rapidez mental en toma de decisiones.
– Armonía en las relaciones personales y profesionales.
– Autoliderazgo.

Nuestra metodología de Coaching 5.0 para nuestros usuarios (empresas y particulares) se basa en el estudio de tres factores:

1. Identificación de niveles de consciencia.
  2. Patrones de comportamiento (sistema límbico, neocortex, lóbulo prefrontal)
  3. Diseño de metas/objetivos/prioridades.

Los estudios neurocientíficos que tenemos los empleamos para crear herramientas de Teambuilding, neuromarketing, incremento en ventas, productividad, descenso de bajas laborales. A este método lo llamamos Coaching 5.0. que se divide en Empresas 5.0 y Personas 5.0 donde ofrecemos conferencias, seminarios y talleres teorico-prácticos que enseñarán herramientas prácticas para que los asistentes puedan implementarlas de manera inmediata.

Los formatos de formación son los siguientes:

1. Conferencia 90′.
  2. Taller 4 horas.
  3. Seminario 8 horas.
  4. Intensivo 16 – 20 horas. (Formato retiro o presencial en las instalaciones de la empresa)
  5. Implementación – Ciclos formativos (Desde 3 meses a 9 meses).
  6. Diplomado 360 horas.
  7. P.E.T.T 1080 horas de formación (Certificación de 3 años).

Ademas contamos con un Programa de Eficiencia Terapéutica Transpersonal (PETT) donde el usuario entra en un proceso de 40 semanas (concepción, gestación y parto) de coaching dirigido hacia el desaprendizaje de viejos modelos de comportamiento y cambios de paradigmas a una nueva estructuración de estados mentales y emocionales que le permitirán lograr el éxito en sus relaciones personales y profesionales. Tenemos dos modalidades: El diplomado (360h de formación) dirigido a empresas y profesionales que necesitan una información mas dirigida a su negocio y la Certificación PETT(1080h de formación) dirigida a personas que han decidido emprender un camino de autoconocimiento mucho más serio y ven la posibilidad de dedicarse a ello.

Las 40 semanas simbolizan un nuevo nacimiento de consciencia y del Ser. Garantizamos que al final del PETT la persona habrá dado un giro de 360 grados a su vida, mejorado de manera voluntaria, sostenible y dirigida sus relaciones interpersonales basadas en principios de amor, cooperación y armonía sin perder la firmeza en sus decisiones personales y profesionales aportando, de manera consciente, mayor claridad mental a su vida.

PERFIL DE PERSONAS/PROFESIONALES PARA PETT y DIPLOMADO

1. Profesionales que quieran alcanzar el éxito personal.
  2. Empresas que inviertan en la felicidad de sus empleados y directivos.
  3. Colegios/institutos/universidades.
  4. Entidades gubernamentales.
  5. Cualquier tipo de persona que esté saturada del sufrimiento.
  6. Personas que quieran empezar procesos de crecimiento interno.
  7. Personas que quieran ser facilitadores del desarrollo de consciencia.
  8. Mujeres entre 28 y 60 años.
  9. Hombres con su lado femenino despierto.
  10. Parejas en proceso de separación.
  11. Parejas en proceso de embarazo.

SITUACIONES HABITUALES POR INDIVIDUO

Problemas de:

1. Comunicación.

2. Ubicación.
  3. Éxito personal/profesional.
  4. Sufrimientos emocionales.
  5. Problemas familiares o de pareja.
  6. Bloqueos de misión/destino de vida.
  7. Bloqueos económicos.

¿Más información? Escríbenos a: info@fundacionbudhi.org o rellena este formulario de contacto y expón tus dudas o preguntas sobre nuestro servicio de Coaching 5.0