Haka Works (TeamBuilding)

Afronta tus retos de frente

Nuestros talleres de Haka han sido catalizadores en la animación de eventos e inspiración para grupos de las compañías líderes en el mundo.

Es ideal para motivar y para la cohesión de grupos en conferencias, eventos corporativos y en cursos de entrenamiento y formación.

El Haka es el secreto del éxito de uno de los equipos más competitivos del mundo y ahora está siendo adoptado por algunas de las principales empresas del mundo.

Nuestras actuaciones tienen fuerza, generan emoción. Asaltamos el escenario con nuestro haka. Configuramos equipos entorno a los valores de la empresa.

Motivar a tu equipo

Dar vida a un equipo y a un evento de empresa. Enseñamos los cantos, los pasos y el sentido profundo del haka: “superar y ganar con la fuerza del equipo”

Fortalecer la unidad del equipo

Con el haka conseguimos que tu equipo actúe con pasión, vigor, compromiso y en unidad.

Revive tus valores gracias a nuestros oradores motivacionales y a su conocimiento de la cultura maorí y de los All Blacks para inspirar y unificar.

Testimonios de Clientes

Manaia realizó una actuación espectacular y altamente energética. Tuvo gran impacto y captó la atención de todos los asistentes. Los niveles de participación fueron altos y la experiencia resultó estimulante, instructiva y divertida.
Nigel Smith, consultor principal de BT Group, Londres
Una actuación impresionante y altamente energética.
Nigel Smith, BT Group
Todos pasaron un tiempo maravilloso y salieron llenos de energía y ampliaron su sentido común.
Louise Toppin, Nichols Group, Londres
Un evento excepcional y de gran alcance que dejó profunda huella positiva en todo el grupo. Nuestros objetivos de negocio se lograron por completo, y los nuevos conocimientos y buenos recuerdos llegaron como un extra.
Sergey Solonin, CEO en QIWI sistemas de pago, Moscú

2 comentarios de “Haka Works (TeamBuilding)