Libro: El viaje del elefante

Existen dos formas de vivir la vida: como lecciones de aprendizaje o como simples experiencias aisladas. Elijas la que elijas, ambas opciones generarán resultados que marcarán tu destino y la manera de cómo te relacionas con todo lo que te rodea.

En El viaje del elefante su protagonista, Aaron Kerguelen, deberá decidir en cada etapa de su vida a aprender de la experiencia para no estar condenado a repetir situaciones dolorosas o a seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez. Ciencia, filosofía, teología, neurociencia, física cuántica y un relato basado en hechos reales son parte de este libro que te aseguramos no te dejará indiferente.

“Provocador por su estilo directo y sin máscaras, revelador por la profundidad de sus reflexiones y la magnitud de sus conceptos, sincero por la desnudez y transparencia de su lenguaje, transformador por sus preguntas y enseñanzas, inspirador por su autenticidad: el viaje del elefante refleja el baile entre lo mundano y la trascendencia de cada momento de nuestra existencia. Un viaje de auto – re- conocimiento, aceptación  y grandeza que lleva a cuestionar viejos patrones y a adentrarse en el pensamiento hacia un mundo de más consciencia y amor. Muchas gracias por compartirlo.”

Nieves pérez
Directora de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE)

¿Quieres comprar el libro? Haz click aquí.

Amazon_logo

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer “El viaje del elefante” en tu smartphone, tablet u ordenador.

Passport-amazon

¿Quieres hojear el libro antes de comprarlo?

¿Cómo comprarlo?

21 comentarios de “Libro: El viaje del elefante

  1. El viaje del Elefante es una obra impecable capaz de enseñarte esa otra perspectiva de ver la vida que te lleva de la mano a la paz. Un viaje al sentir, un viaje hacia el AMOR.

    • Conchi, gracias por dejarte llevar por tu “elefante”
      Ese viaje es el más apasionante de toda nuestra existencia.
      Gracias nuevamente por compartirlo.

  2. Palabras que tocan, amo los libros que nos develan, y el viaje del elefante
    es el viaje de todos. Revelador y poderoso, como la verdad, como la consciencia. En mi top ❤❤❤❤❤

    • María Alejandra
      Agradezco enormemente tu comentario y más aún que tengas el libro dentro de tu “top”. Wow toda una sorpresa.
      Un fuerte abrazo

  3. Anoche terminé de leer tu libro y me gustaría decirte una y mil veces más: GRACIAS.
    Gracias por exponer públicamente tus experiencias, tu sentir…
    Gracias por tu ayuda a otros en su “despertar” de consciencia.
    Gracias por compartir tus conocimientos con teoría y práctica.
    Gracias por contar todo lo que nos has contado.
    Gracias por haberme cortado la respiración, por haberme acelerado el corazón, por haber dado respuesta a muchas de mis preguntas, por sentirme tan identificada contigo, por no dejarme dormir más de una noche…
    Gracias Héctor.

    • Raquel
      Soy yo quien está agradecido por tus palabras y por querer compartir tu experiencia del libro con los demás y ayudarme a divulgarlo.

  4. Lo leí este verano y volveria a leerlo. Me sirvió para entender muchas dudas que tenia sobre el AMOR de pareja y aprendí a no volver a cometer algunos fallos que estaba teniendo en esa búsqueda del amor.
    Muy facil de leer, el autor muestra un estilo de escritura ameno y muy personal.
    Me divertí, reí y lloré al leerlo.
    Totalmente recomendable.

    • Gracias Carmen por tu comentario.
      La clave de la vida está en aprender de las lecciones que a diario nos enseñan a vivir desde el amor.

  5. Un libro con el que iniciar el viaje a la felicidad, aprendiendo entre risas y lagrimas de emoción.
    Gracias Hector Puche por facilitarnos las claves para encontrarnos a nosotros mismos y para llevar una relación sana.

  6. Gracias por escribir este libro, que nos ensena el camino del desaprendizaje, esa tarea tan ansiada por todos y tan difícil de conseguir, por ayudarnos a no seguir permitiéndonos escudarnos en lo que nos enseñaron y mostrasnos la forma de no repetir los mismos errores, por entrar en nuestras vidas de una forma tan constructiva, por mostranos otra forma de gestionar las emociones y ver la relaciones desde otra perspectiva más libre y con menos sufrimiento. GRACIAS por el VIAJE DEL ELEFANTE

    • Gracias a ti Mariola por permitirme entrar en tu vida y poder darte información sobre el cómo podemos desaprender y aprender desde el Amor; ese gran desconocido.

  7. Sencillo porque habla desde el corazón.
    Sincero porque transmite su experiencia personal.
    Tolerande porque respeta las respuestas de cada una de sus exparejaa en diversas situaciones de la vida.
    Didáctico porque aporta conocimiento sibre las relaciones interpersonales.
    Dinámico porque es un viaje trepidante hacia el ibterior de xada uno.
    Emotivo porque remueve sentimientos en el lector.
    Personal porque……es Héctor Puche en estado puro.

  8. Un libro necesario para entender el comportamiento que todos podemos tener en el amor y que nos hace crecer para amar mejor. Se lee de una sentada, es ameno y hace pensar a la vez.

  9. Transformador y Maravilloso Libro ” El viaje del Elefante “, Gracias por haber escrito este libro que nos está ayudando a tantas personas a ver la vida desde otro prisma , a darnos cuenta que el cambio comienza en uno, que cualquier experiencia nos ayuda a nuestro crecimiento personal, y que todo es perfecto y necesario para seguir aprendiendo. Gracias una vez más , por tus enseñanzas , tu amistad incondicional , y por ser mi entrenador para la vida . Un abrazo enorme

    • Gracias a ti Pamela por difundir el mensaje del libro y llevar a la práctica la información que hay en “El viaje del elefante” Ahora las enseñanzas no son una creencia, hacen parte de tu verdad.

  10. Querido Hector, que decir de este maravilloso y corto libro (porque una vez que lo empiezas a leer es tan adictivo que se te hace cortísimo).

    Para mi un verdadero regalo es sin duda poder tener entre mis manos un libro como este, que me ha ayudado a conocer mejor a un gran ser humano como eres tú, Hector Puche ya que, sin duda, con él has realizado un streptease completo de tu conciencia, vivencias y pensamientos a lo largo de tus relaciones con aquellas mujeres que realmente han marcado tu vida. Se puede traducir como una bocanada de sinceridad que brota a flor de piel.

    Con él he conseguido sorprenderme (menudo sex symbol!), reírme (sobre todo en el capítulo que hablabas con las hormigas,-he de confesarte que desde entonces hago lo mismo -) y también emocionarme y mucho.

    Espero tu segunda parte, un gran abrazo y beso,

    Carol

    • Gracias Carol por tus palabras. Espero que puedas compartirlo a quien creas oportuno que lo necesite. Un besazo.

  11. Lo acabo de terminar. Me ha gustado mucho y la parte del final me ha hecho reconectarme conmigo y rescatar muchas cosas de dentro de mi.
    Gracias y mi enhorabuena

  12. I loved this book. It’s the story of a life experience of love and the rich web of disasters & successes that lie within each story. It’s the mental disentanglement of the reasons for and the effects of each individual love story & finally it’s the mindful journey of the writer or protagonist towards clarity and enlightenment. An enjoyable read & a challenge to the ego. Thank you Arron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *