¿Qué es la Fundación Budhi?

MasterClass Expocoaching 2015

Budhi en sánscrito es la capacidad de percepción y conciencia de los objetos, ya sean ideales o materiales. Es la transformación a través del conocimiento, el desarrollo de la consciencia. Por eso, nuestro proyecto no podía llevar otro nombre.

En la Fundación Budhi trabajamos procesos de coaching centrándonos en el espíritu de las personas y su crecimiento interior. Porque trabajando de esa manera, desde dentro hacia fuera, es como podremos facilitar la transformación del individuo. Todas las personas tenemos partes oscuras, y nuestro objetivo es que cada uno sea capaz de llevar la luz a esas zonas que, normalmente, nos negamos a reconocer.

Este objetivo tiene una importancia fundamental cuando se trata de equilibrar la vida profesional con la personal. Hoy en día valoramos mucho el éxito en el trabajo pero, quienes lo consiguen, saben que por sí solo no suele ser suficiente para la felicidad de las personas. Nuestra apuesta es el éxito personal, trabajando para que puedas desarrollar tu yo interno.

Esa vida personal se encuentra en el ámbito familiar y de amistad, pero también en las relaciones y sinergias que mantenemos en el trabajo. De este modo, nos puede ayudar a crear un mejor clima con nuestros equipos y, por tanto, sacar lo mejor posible de todos sus integrantes.

Y escucha atentamente, porque ahora tienes una gran oportunidad. Te ofrecemos un curso con el que podrás llegar a ser experto en armonía transpersonal, traspasando las limitaciones que te atan a tus miedos y ansiedades.

Fundación Budhi te acompaña en este viaje interior, siempre que sea tu deseo comenzar esta aventura. Pero no hemos inventado nada. Te ayudamos a través de la mayéutica socrática, empleando el diálogo para poder llegar al conocimiento.

Preguntas, a las que se piden respuestas para entablar una discusión que, finalmente llega a la verdad, tu verdad. Vivimos en una sociedad en la que se valora tanto la perfección que, mirarse a uno mismo, da vértigo porque sabemos que no todo lo que vamos a ver nos va a gustar. Pero la valentía de esa acción tiene una clara recompensa: el autoconocimiento y la posibilidad de querernos más.

Si quieres aventurarte en este viaje, que te enseñará a amarte y a amar a los demás sin prejuicios y a alcanzar tu éxito emocional contacta con nosotros.