Captura de pantalla 2017-08-15 a las 12.43.42

Dar a conocer casos de transformación puede ser inspirador. Por eso hemos decidido crear este apartado donde podrás ver y escuchar a personas, como tu, que sienten, sufren, buscan la felicidad, están en dilemas existenciales y no saben a quién dirigirse.

Estas personas que exponen sus casos personales han pasado por procesos de transformación donde la metodología Coaching 5.0 les ha dado herramientas diarias para desarrollar su consciencia y llegar a ser Personas 5.0, personas líderes de si mismas, llenas de éxito tanto personal como profesional.

Si te sientes identificado/a con algún caso de estos, puede que tengamos las herramientas necesarias para que alcances tu LIBERTAD EMOCIONAL y ser FELIZ de manera voluntaria, dirigida y sostenible.

Comparte esta página con seres allegados a ti que estén pasando por situaciones similares.

Contacta con nosotros HOY.

Testimonio de Mariola Sanchez sobre cómo empezó su camino hacia el desarrollo de la consciencia con la Fundación Budhi.

Entrevista completa a Mariola Sanchez sobre su paso por la metodología Coaching 5.0

Testimonio de Pamela Álvarez sobre cómo empezó su camino hacia el desarrollo de la consciencia con la Fundación Budhi.

Entrevista completa a Pamela Álvarez sobre su paso por la metodología Coaching 5.0

Testimonio a Pamela e Israel sobre su paso por la metodología Coaching 5.0

Entrevista completa a Pamela e Israel sobre su paso por la metodología Coaching 5.0